SerVicios

Rennovat

DEPILACIÓN LÁSER

Ainhoa,  nuestra colaboradora de Royal Láser, realiza un servicio impecable y excelente con la nueva tecnología de SHR SYSTEM.
Tiene muchos beneficios: mejora nuestra piel en calidad, suavidad y elasticidad…
Además se mantiene la piel sin vello y sin pelos enquistados. Indolora, compatible con el sol, para todo fototipos de piel y eficaz desde la 1ª sesión.

DEPILACIÓN CERA

Elisabet es la directora del centro y la encargada de realizar este servicio.
La depilación con cera deja la piel mucho más suave que si utilizamos la maquinita y se trata de un método depilatorio de lo más efectivos.
La retirada del vello desde la raíz hace que éste tarde más en aparecer. 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Os ofrecemos diferentes tratamientos para hidratación de la piel, la eliminación de la celulitis y la reducción de la grasa localizada, la flacidez, eliminación de micro-varices, borrado de estrías…

TRATAMIENTOS FACIALES

Mejora la nutrición de la piel, disminuye la papada, realizamos tratamientos de reafirmación del párpado, hidratación, unificación de la pigmentación, relleno de arrugas, relleno de labios, tratamientos con ácido hyaluronico, tratamiento para acné, anti-age, antioxidante….

MASAJE MADEROTERAPIA FACIAL

Es una técnica de masaje natural y no invasiva que nos ayuda a tonificar y reafirmar nuestro rostro, consiguiendo un efecto rejuvenecedor y relajante. Activa la producción de colágeno y fibras elásticas acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez, mejora nuestro tejido muscular. También contribuye para la activación del sistema linfático y circulatorio oxigenando la piel y eliminando toxinas y grasa.

MASAJE MADEROTERAPIA CORPORAL

Al igual que la facial es una técnica de masaje natural no invasiva, nos permite realizar tratamientos reductores, anti-celuliticos, levantamiento de glúteos, moldeadores de espalda y brazos, descontracturantes y antiestrés. Además nos aporta diferentes beneficios y nos consigue alinear y equilibrar los centros energéticos de nuestro cuerpo.

MASAJE

Los masajes relajantes son aquellos que no están pensados para el deporte ni par ala rehabilitación. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax que no hubiese sido posible obtener de otra forma su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Nos aportan un alivio al estrés emocional, nos relaja la musculatura, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea.

PESTAÑAS

Os damos a conocer nuestro tratamiento de lifting, tinte y permanente de pestañas, es una manera de ver tus pestañas más largas y marcadas, crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor.

PACK SERVICIOS

Puedes combinar diferentes servicios, horas y días, además consiguiendo unas bonificaciones de lo más interesantes.

Basic

Dos Servicios el mismo día

Silver

Dos Servicios días diferentes

Gold

Tres Servicios el mismo día

Specialty

Tres Servicios días diferentes

Delux

Cuatro Servicios el mismo día

Premium

Cuatro Servicios días diferentes

Concertar Visita

Elige el momento más ádecuado para tu cuidado

DIRECCIÓN

C. Barcelona 17 · 08820  El Prat de Llobregat

CONTACTO

644 200 260 · hola@rennovat.com